El Atlético busca revancha en el Bernabéu

Por redaccion / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Emoción asegurada entre un Real Madrid cuyo propósito es no encajar ningún gol y marcar el mayor posible frente a un rival que precisamente saldrá con la misma meta al partido de hoy. Un derbi que paralizará la capital de España con dos equipos que ya protagonizaron la pasada temporada la final de la Champions League y que terminó con triunfo merengue. Los de Simeone quieren resarcirse y no hay mejor escenario para ello que el Santiago Bernabéu.

¿Qué dicen los entrenadores?

Zidane: “No significa nada que les hayamos ganado en esta competición. Ni tampoco mirar a Cardiff. Tenemos que pensar en el partido de mañana, que será grande, difícil. Tenemos que superar primero el partido de mañana. Preparamos muy bien el partido y estamos listos. Llegamos en un momento donde nos jugamos todo. Lo más difícil lo hemos tenido hasta ahora. Están todos enchufados y estamos listos para disfrutar el tramo final. Que empiece ya el partido”.

Luis Enrique: “Es una sensación que tengo en todos los partidos. Cualquier partido en la previa me tiene aislado un poco de todo y también ante la tensión normal por la responsabilidad que hemos creado en la gente, la que tenemos en el club, juguemos con Las Palmas, Madrid, Leganés. Saliendo ellos fuerte como salieron en casa, con Isco detrás de las dos puntas y James o Asensio por los costados. Ellos lo estarán evaluando a partir de ahí, hacernos hacernos daño con el arranque del encuentro, llegar el partido donde más cómodo lo podamos vivir”.

¿A qué hora se juega?

En España el partido comenzará a las 20:45 horas y podrá verse por Antena 3 y TV3 en España. En Colombia iniciará en punto de las 13.45 y la transmisión por TV correrá a cargo de Fox Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *