El Real Madrid, a sentenciar el título

Por redaccion / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Gran partido de la Liga BBVA que enfrenta a Real Madrid vs Barcelona por la fecha 33. 90 minutos de locura son los que se vivirán en el Santiago Bernabéu, donde al Barcelona no le queda otra que tratar de conseguir una victoria que le dé esperanzas para conquistar la Liga. Enfrente, un Madrid consciente y sabedor que si vence, tendrá medio título en el bolsillo.

¿Qué dicen los entrenadores?

Zidane: “Estamos acostumbrados a eso. Es un partido más. Hay mucho desgaste pero hay mucha ilusión de seguir haciendo lo que estamos haciendo. Es un partido más y faltan siete partidos y ya está. Preparamos el partido de mañana. A lo mejor hay gente que piensa que estamos confiados con los del martes, pero no es así. Estamos muy concentrados en el partido. No vamos a pensar en lo de antes ni en lo de después. Queremos hacer el máximo para ganar nuestro partido. La presión siempre la tenemos, pero no es mala. Es una presión de saber que vamos jugar un partido importante y nada más. Estamos muy convencidos de lo que hacemos. Cuando pase el partido jugaremos contra un rival muy bueno que nos puede meter en dificultad. Estamos en nuestro campo e intentaremos con nuestra afición ganar”.

Luis Enrique: “Habrá muchas situaciones especiales, dada la altura de la temporada que estamos. Jugamos ante el líder, nuestro máximo rival. Tendremos que ser efectivos, que no se vea la clase del rival y saldremos a ganar, que es lo que nos vale. La opción de poder igualar al Madrid y de jugar el día de Sant Jordi es un estímulo para el barcelonismo. Por la proximidad de la final del campeonato es decisivo y este clásico puede sentenciar la Liga. Para nosotros es una final. Veremos qué resultado se nos da. Pese a todo no daremos la cosa por perdida hasta que sea imposible”.

¿A qué hora se juega?

En España el partido comenzará a las 20:45 horas y podrá verse por Movistar Partidazo y Abono Fútbol 1. En Colombia iniciará en punto de las 13.45 y la transmisión por TV correrá a cargo de DirecTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *