Zidane no se fía del Sporting en el estreno del Real Madrid

Por redaccion / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

zidane-madrid

Arranca la fase de grupos para el Real Madrid en esta Champions League 2016/2017 y lo hace con el encuentro que le mide en el Santiago Bernabéu al Sporting Club de Portugal, un conjunto que se clasificó para la máxima competición continental luego de terminar subcampeón de la Liga portuguesa, en la que el vencedor fue el Benfica en una última jornada de locos. Los portugueses son, junto al Legia de Varsovia, quienes más papeletas tienen para acabar fuera a las primeras de cambio, ya que se presume que tanto Real Madrid como Borussia Dortmund son quienes pelearán por la primera y la segunda plaza del grupo F.

¿Qué dicen los entrenadores?

Zidane: “Defendemos el título y eso siempre dificulta más las opciones de ganar. Todos los equipos que se enfrentan contra nosotros salen al campo sabiendo que si ganan lo harán contra el campeón. No somos los favoritos para la Champions. Hay muchos equipos muy buenos y habrá que competir duro”.

Jorge Jesus: “Nosotros tenemos la confianza. Con respeto, pero sin miedo. Este Real Madrid es el Madrid más fuerte de los últimos años. El Madrid siempre ha sido un equipo con grandes jugadores. La evaluación del equipo era por el nivel individual, y ahora el Madrid tiene un gran equipo, un gran entrenador y con las ideas divididas. Lo que explico es que este Madrid es mucho más fuerte que antes de que llegara Zidane. No es el hecho de jugar de una forma u otra, nosotros no vamos a cambiar nuestra calidad. Nuestra calidad depende del poder colectivo. Vamos a continuar igual. Soy yo el que decide los jugadores que van a jugar conmigo”.

¿A qué hora se juega?

El juego entre Real Madrid vs Sporting CP en Colombia comenzará a las 13:45 horas y podrá verse por Fox Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *