United vs City: ¿Quién da más?

Por redaccion / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

united-city-mou-pep

Por primera vez en la Premier League, José Mourinho y Pep Guardiola se verán frente a frente en el partido más importante de la fecha cuatro de la Premier League que mide a United y City en Old Trafford. Tras verse las caras en la Liga Española y protagonizar más de una agria polémica, dos de los considerados mejores entrenadores del mundo vivirán un partido en el que quien salga derrotado verá como su rival de Manchester le supera en puntos (actualmente ambos cuentan con 9 tras sumar tres victorias seguidas en este arranque de torneo).

La rivalidad está servida en el banquillo, en la grada y sobre el verde, donde se reunirán muchos cracks de nivel mundial. No estará, eso sí, el Kun Agüero, por lo que Guardiola podría dar la titularidad a Iheanacho. Hoy podría debutar con el cuadro skyblue el portero Bravo, ex del Barcelona, así como el jovencísimo Sané, dos de los últimos fichajes del City. Los que seguro que sí estarán son Pogba o Ibrahimovic por el lado red devil y Silva o De Bruyne por el citizen. Un juego que no hay que perderse de ninguna de las maneras.

¿Qué dicen los entrenadores?

Mourinho: “Es un partido normal. Jugamos para ganar el título durante toda la temporada y para mí no es más que otro partido. El Manchester City es un muy buen equipo; desde que llegaron sus nuevos propietarios han tenido grandes gestores y excelentes jugadores. Es un claro aspirante al título debemos tenerle el máximo respeto”.

Guardiola: “A nivel deportivo ya he explicado más de una vez que tengo mucho respeto por Mourinho. Siempre intento aprender de mis colegas y la rivalidad entre ambos es más una cuestión mediática. Si Mourinho me invita a una copa de vino la aceptaré”.

¿A qué hora se juega?

En Colombia el partido comenzará a las 06:30 horas y podrá verse por DirecTV.