James, a todo o nada en el Real Madrid

Por redaccion / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

james-madrid

James Rodríguez ha decidido seguir en el Real Madrid a pesar que este verano se ha hablado de todo menos de su continuidad. Primero iba a ser Pogba quien ocupara su lugar, después André Gomes y al final con quién deberá competir el colombiano para luchar por un puesto en el once de Zidane es de nuevo con Isco… y con una figura al alza como Marco Asensio.

James se sale cada vez que juega con Colombia y no es de extrañar: con el combinado cafetero es el líder del equipo y por sus botas pasa todo el fútbol que desprende su selección. Nadie discute su figura porque nadie ha pagado más de 70 millones para que juegue con su país. Pero en la capital de España su precio sigue lastrándole y exigiéndole al máximo.

Es por ello que James vivirá su tercera temporada en el Bernabéu con la necesidad de consagrarse justo cuando más competencia hay en su posición. Sabe que la BBC es insustituible y que sus posibilidades pasan por rendir al máximo cuando le toque jugar. A Isco, que ya estaba y no se ha ido tampoco, se une el ojito derecho de Zidane durante esta pretemporada: Asensio. El ex del Mallorca ha sido titular en los dos primeros partidos ligueros.

De vuelta de los compromisos internaciones, será una buena piedra de toque conocer las intenciones de su técnico respecto a James. De su zurda nadie duda, ahora bien, de su actitud y carácter a la hora de afrontar este complicado tramo de su carrera, sí. De cómo gestione su suplencia dependerá, en gran medida, del rendimiento que ofrezca sobre el rectángulo de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *